Copa Rio de la Plata 2014 – Fourball 3/8
La tradicional Copa Rio de la Plata se jugó en marzo. Los clasificados para cada categoría, tanto de Damas como de Caballeros jugaron los matches los días 22, 23 y 24.
Al mismo tiempo los ocho mejores escores gross, clasificaron para jugar el Campeonato del Club Fourball.
Las ganadoras del Campeonato de Damas fueron Victoria Terra y María Valenza que obtuvieron el campeonato frente a Mariana Johannsen y Mariana Sackmann.
En lo que respecta a la categoría de Caballeros, Alejandro y Federico Prieto fueron los ganadores mientras que Martín y Mateo Fernández de Oliveira fueron los Subcampeones.
Destacamos que en la categoría de Damas de 0 a 18 en la semi final Marisse Millet hizo Hoyo en uno en el hoyo 17 con un hierro 6 jugando de compañera con Laura Migone en el match frente a Zelmira Matarazzo y Solange Peci.
Más fotos: