• Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • Skip to footer

YACHTING JUNIOR

INTRANET DEL CLUB NAUTICO SAN ISIDRO

  • Guias y Reglamentos
    • Guías
    • Reglamentos
  • Como lo hago
  • Categorías
    • Escuela Inicial
    • Pre Principiantes
    • Principiantes
    • Timoneles
    • ILCA
    • 420
    • 29er
    • Pampero
  • Tips de navegantes
  • Videos
  • Suscribirme

HOY!! TERE ROMAIRONE @tereromairone

5 abril, 2020 Filed Under: Videos

Ocho meses después de su nacimiento, se mudó con su familia al Reino Unido, regresando a Argentina a los ocho años. Allí se instaló en San Isidro donde primero jugó al hockey antes de inclinarse por la navegación a los 10 años. Comenzó en la clase Optimist, y luego continuó en las clases 420 y 29er.

En 2018 junto a Dante Cittadini @dantecittadini43 comenzaron a navegar en Nacra 15 @cittadiniromairone.sailing , en el marco de un plan elaborado por la @federacionargentinadeyachting en vistas a los @youtholympics de ese año en Buenos Aires. En abril consiguieron la clasificación a dichos juegos al finalizar cuartos en el mundial en Barcelona Fueron campeones en el Mundial Juvenil de Corpus Christi (Estados Unidos) y del Campeonato Europeo de Nacra 15 en el Lago de Como, Italia.

En la ceremonia de apertura de Buenos Aires 2018, fue la encargada de representar a los atletas en el juramento olímpico. El 13 de octubre la dupla obtuvo la medalla de oro en Nacra 15

Las preguntas que ustedes hicieron y que responde a todas ellas:

– ¿Por qué te decidiste por la náutica antes que por el hockey?
– ¿cómo el contrarias a alguien de Optimist qué significa ser tripulante?
– contanos sobre el pase de monotipos a catamaranes
– ¿se puede estudiar y hacer campaña?
– ¿qué le dirías a un chico que se está bajando del Optimist?
– ¿Cuantos campeonatos ganaste en tu vida? que significo cada uno para vos?
– ¿Ganar la Medalla de Oro, cambio en algo tu vida?

Gracias Tere!!! #vamospormas

@cnsi.equipodevela
@optimist.ar @asociacionoptimistargentina
@420_argentina
@29er_argentina
@nacra15arg
@nacra17sailing

Primary Sidebar

Tips de Navegantes

Acercandose a una boya en ceñida y contracorriente

Analizaremos una condición que puede ser frecuente y tiene diversas opiniones en cuanto como enfrentarla.

Mar con ola corta y alta

Este análisis es sobre una condición de navegación muy particular, que no se encuentra en todos lados, que se da de forma muy marcada sobre las costas chilenas, donde se forman ondas cortas y altas.

Cancha cruzada por la corriente

Al navegar en una cancha de regatas cruzada por la corriente es importante tener presente tanto las velocidades como las direcciones relativas entre el viento y la corriente.

Que está pasando…

Aprendamos jugando: nombres del optimist

Con este juego podés aprender como se llaman las partes del optimist. ¡Probalo! Ir al juego

Regatas Internas

¡Regatas internas divertidísimas!

Paquete y Marcos nos representan en el Europeo y NOA

Seguimos a Paquete (foto) y Marcos

Paquete y Marcos ya están en Uruguay!!

Listos para el Sudamericano!! Buenos Vientos de parte de todo el equipo!

Nuevos Principiantes

El finde del 3 y 4 de Marzo pasaron a principiantes Oficialmente Benicio, Marcos y Luca. Felicitaciones y Buenos vientos para todo lo que viene por delante!!!

Destacados anteriores

  • Usuarios
  • Trello
  • Drive
www.cnsi.org.ar